jueves, 22 de abril de 2010

El mejor ambiente urbano con la nueva luminaria Dune LEDs de Lamp



Ideal para vías peatonales y urbanas
Lamp, empresa de luminarias experta en asesorar y diseñar nuevas soluciones que se adaptan a cualquier proyecto arquitectónico, acaba de presentar Dune LEDs. Una luminaria vial que se caracteriza por sus fantásticas prestaciones técnicas así como por su diseño orgánico y reducido que hace que se integre perfectamente en el espacio sin oponer resistencia a las ráfagas de viento. Es ideal para vías peatonales y urbanas, y para alturas de 4 a 6 metros.

La nueva luminaria urbana IP66 de Lamp está equipada con LEDs de alta potencia y lentes que proporcionan una curva fotométrica vial. La placa de LEDs está formada por 48 LEDs con una temperatura de color de 4.650°K (blanco neutro), alimentados a 350 mA, que proporcionan un flujo luminoso de 5.480 lumens con un consumo total de 61W.

Una de las particularidades más relevantes de Dune LEDs es su gran disipador de calor que asegura que la temperatura de trabajo sea la óptima para garantizar la vida útil y el flujo luminoso de los LEDs. También se ha tenido en cuenta un desagüe en el disipador para evitar la obstrucción de elementos no deseados en las aletas de refrigeración.

Dune LEDs es una luminaria de Clase II que dispone de una rótula que le permite una gran flexibilidad para poderse adaptar a todas las tipologías de columnas y báculos sin necesidad de un adaptador adicional. Gracias a las prestaciones de su tecnología LED, Dune LEDs ofrece una luz blanca uniforme y confortable, tiene una larga vida útil superior a las 50.000 h, es eficiente, no emite contaminación lumínica y es respetuosa con el medio ambiente.

No hay comentarios: